La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 11, 2021

Una persona del sexo masculino fue baleada por sujetos armados cuando tripulaba un vehículo de la línea Ford en San Isidro

                                                                                           Córdoba, Ver. | 11 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un hombre resultó herido a pesar de intentar huir de sujetos armados que lo interceptaron cuando circulaba a bordo de sus vehículos en el fraccionamiento Lomas de San Isidro en el municipio de Córdoba.

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles, cuando el hombre de aproximadamente 35 años, que se trasladaba a bordo de un vehículo Ford Fusión de color arena, fue interceptado por los sujetos en dicho fraccionamiento, donde presuntamente tiene su domicilio.

A pesar de que el hombre bajó de su carro y salió corriendo para intentar escapar, los atacantes le dispararon hasta que cayó herido para después huir del lugar.

Personas que se encontraban cerca del sitio pidieron el auxilio de cuerpos policiacos y de emergencia, que minutos más tarde arribaron a la zona y la acordonaron.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital. Hasta ahora, se desconoce cuál es su estado de salud.

Al lugar se presentaron también elementos de la Fiscalía, peritos y policías municipales, que iniciaron la investigación correspondiente.

Web Master