La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 13, 2021

Uniformados de la SSP del estado de Veracruz rescatan en flagrancia a tres personas secuestradas en Córdoba

*Policías activaron un operativo en el lugar, donde se detuvo a Isidoro “N”, quien conducía el vehículo y fue llevado como presunto responsable del delito, y además fue señalado como miembro de una banda de delincuentes.  

               Córdoba, Ver. | 13 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Según el pronóstico meteorológico que emitió ayer viernes 12 de marzo la Secretaría Protección Civil, se esperan altas temperaturas durante el fin de semana, debido a la entrada de una Surada el próximo domingo 15.  


Se prevé  que la máxima intensidad se alcance entre el martes y el miércoles 16 y 17 de marzo, por lo que los próximos días serán calurosos.

El mismo reporte señala que es probable la presencia de tormentas dispersas en zonas montañosas del estado, así como nieblas nocturnas y matutinas en zonas costeras. Se prevé que el próximo jueves entre el nuevo Frente Frío No. 43 en todo el estado.  

La Surada de estos próximos días, serían la antesala de nuevas condiciones climáticas generadas por la entrada del Frente Frío. Se pide a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones.  

  

Web Master