La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2021

Acusan comités municipales y militantes a Ramírez Zepeta por vender candidaturas en Veracruz

                                      Hasta de $1 millón de pesos por cabeza!!! 

**Fue Secretario Particular de Cuitláhuac García, ahora es dirigente espurio y por lo visto mano larga.

**En muchos municipios impuso a candidatos que NO ganaron en las encuestas internas del partido.

**La militancia de Morena está fracturada, descontenta y encabronada por las jugadas de Zepeta y Cuitláhuac. 

                                                                   Xalapa, Ver. | 29 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El Delegado Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Esteban Ramírez Zepeta es señalado por diferentes comités municipales de Morena, así como de militantes de dicho partido de vender las candidaturas a Presidentes Municipales en diferentes regiones del estado de Veracruz.

Hasta en $1 Millón de pesos vendió Ramírez Zepeta una Candidatura a una Presidencia Municipal, $300 mil pesos por una sindicatura y $200 mil por una regiduría, fueron las "tarifas" y "moches" que pidió el pupilo de Cuitláhuac García por designar candidatos a lo largo y ancho de Veracruz. 

Así mismo hubo municipios donde impuso a familiares, hermanos, tíos, sobrinas y amantes (mujeres y hombres) de personajes “de peso” en Morena en Veracruz. 

Por todo esto la militancia de Morena en el Estado Veracruz se encuentra fracturada y con muchas posibilidades de votar en contra de los candidatos impuestos por Ramírez Zepeta y Cuitláhuac García como castigo ante la falta de honor ante los estatutos del partido y los militantes que votaron por sus candidatos lo cuales NO fueron respetados. 

Saquen ustedes las cuentas de la millonada que se "comió" el angelito con la designación de candidatos $$$$.

Web Master