La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2021

Alejandro Hernández Ríos se suma al proyecto del candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Fortín; “porque solo unidos podremos hacer un mejor Fortín y un mejor País”

                                                                  Fortín, Ver. | 27 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Buen día, amigas y amigos a todos, les agradezco el apoyo hacia mi persona, como siempre considérenme a sus órdenes, les comparto que continuaré el trabajo político del Partido de Regeneración Nacional (MORENA) en defensa de la cuarta transformación, porque solo unidos podremos hacer un mejor Fortín y un mejor País.

Desde la parte que nos corresponde defender a nuestra patria, y nuestro bello municipio de Fortín, requiere de la unidad política en esta nueva democratización que el proyecto de nación requiere en estos momentos, y es responsabilidad la participación de todos juntos.  

Fortín, necesita de la suma de voluntades para aspirar a un sano desarrollo, en todas las áreas, me sumo al proyecto con el candidato de MORENA…  viva México y viva Fortín!!!    

Saludos cordiales respetuosamente

Alejandro Rigoberto Hernández Ríos 

Web Master