La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2021

Candidato Yunista está acusado y denunciado por secuestro: Brujas del Mar

*Cuitláhuac, Bola-8 y Verónica Hernández le tumban al tercer malandro al "Clan-Yunes". 

                                                               Córdoba, Ver. | 26 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  El colectivo feminista de Veracruz, Brujas del Mar, actualizó su lista de candidatos con denuncias por violencia contra las mujeres.

En su página oficial de Facebook, Brujas del Mar publicó el siguiente mensaje: “LISTA ACTUALIZADA…Ayúdennos a seguir visibilizando a candidatos con denuncias por violencia contra las mujeres, vigilemos juntas estos procesos electorales, bajemos a los machos y a los partidos que los solapan, especialmente aquellos partidos que se rehúsan a sacarlos de las contiendas”. 

En las imágenes recientes aparece el candidato Yunista del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Minatitlán, Nicolás Ruiz Roset, con la leyenda “SECUESTRADOR”. 


“Acumula múltiples denuncias por los delitos de amenaza, coacción, tentativa de privación física de la libertad y secuestro”, detalla la imagen. 

De igual manera, se adjuntó la denuncia realizada en la Fiscalía General del Estado interpuesta en septiembre de 2020, y que dio inicio a la carpeta de investigación UAT/D-XXI/F5/1175/2020. 


Así que el candidato Yunista por el que Fernando Yunes Márquez metió las manos al fuego en días pasados y exigió su liberación pues resultó ser una "Fichota" allá por Minatitlán.

Web Master