La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2021

Conmemora Congreso heroica defensa del puerto de Veracruz

                                                                                               Xalapa, Ver. | 22 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Con un acto cívico e izamiento de bandera, el Congreso del Estado conmemoró, este miércoles, la heroica defensa del puerto de Veracruz. Autoridades y personal del Poder Legislativo, encabezados por la secretaria de Servicios Legislativos en funciones de Secretaria General, Mtra. Ángeles Blanca Castaneyra Chávez, rindieron honores a los defensores de la Patria.


Participaron en el acto la directora de Registro Legislativo y Publicaciones Oficiales, Lizbeth Hernández Capistrán; la directora de Asistencia Técnica Legislativa, Virna Frizzi Quirasco; los jefes de los departamentos de Asistencia a Sesiones, de Asistencia a Comisiones y de Diario de los Debates, Jesús Alberto Islas Aguilera, Esteban Ruiz Hernández y Christian Toral Fernández, respectivamente; la jefa del Departamento de Registro Documental Legislativo, Grace del Carmen Mendoza Chesty, y personal administrativo.

Web Master