La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 01, 2021

El desabasto de agua en Mixtla quedará resuelto el próximo miércoles mientras que el ex alcalde Regino Hernández Núñez pretende politizar el tema: CHS

                                                                              Mixtla de Altamirano, Ver. | 01 abril 2021

 Jacinto Romero Flores  

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Luego de la protesta de un reducido grupo de personas en el puente del Río Altecoco el pasado martes, el presidente del Consejo Municipal Crispín Hernández Sánchez, dijo ser inadmisible que el ex alcalde Regino Hernández Núñez se dedique a distorsionar los motivos del problema que ya lleva varios días sin el servicio para los habitantes del centro del municipio. 

Los motivos se deben a que la bomba del sistema de agua resultó averiada tras el arrastre de arena y piedras provocando la ruptura de un empaque especial que ya fue mandado a traer a Monterrey Nuevo León. 

Una vez llegando las refacciones se procederá a la colocación con el objeto de que el suministro de agua se restablezca el próximo miércoles, explicó el munícipe. 

Lo que no se vale, es que Regino Hernández Núñez, este politizando la falta de agua, cuando el, al tener la experiencia de haber sido alcalde sabe las acciones que se deben de hacer para conseguir las piezas, que no hay en la región. 

“Lo que pasa es que al estar su señora como aspirante a la alcaldía por el PRI intenta llamar la atención, diciendo mentiras a la gente, así no se hace política utilizando el engaño, por ejemplo, asegura que me robe la bomba llevándomela a mi casa, con ello demuestra que existe mucha maldad en la mente del ex alcalde”. 

Abundó: lo bueno de todo, es que la gran cantidad de ciudadanos se ha dado cuenta del trabajo que se viene realizando en Mixtla, se ha logrado adquirir un sistema de bombeo tras un trabajo de gestión en este gobierno, solo que ahora por la ruptura del empaque está ocasionando el problema. 

Remarcó una y otra vez que las personas que estuvieron en el plantón fue gente que milito el en PRI hace tiempo, por lo que al no obtener la candidatura se fueron al partido Podemos, incluso el mismo Regino Hernández Núñez, les llevo comida, demostrándose con ello, estar atrás de este movimiento. 

Para concluir por este medio, pidió a los ciudadanos del municipio, un poco de comprensión, ya que lo más importante, es que ya se tienen las refacciones, las cuales están por llegar para ser colocadas de inmediato, terminó diciendo.

Web Master