La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2021

En plena luz del día, un cuentahabiente fue despojado por dos ladrones de medio millón de pesos en efectivo al salir del banco BBVA

                                                                                              Córdoba, Ver. | 29 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Una persona del sexo masculino fue despojada de la cantidad de 500 mil pesos al salir de una sucursal bancaria asentada en la avenida 1 entre calles 22 y 24 de Córdoba, fue golpeado y despojado del dinero en efectivo que momentos antes había retirado del banco BBVA por dos hombres armados que lograron escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera. 

Los hechos ocurrieron ayer antes del mediodía en el estacionamiento de la sucursal bancaria, cuando fue encañonado y despojado de dicha cantidad de dinero en efectivo que minutos antes había retirado de la institución bancaria BANCOMER. 

Los ladrones salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido sin ser molestados por ninguna corporación policíaca, como siempre sucede en estos casos, ni una sola patrulla con policías resguardaba la dependencia bancaria.    

Como pudo, el afectado daría parte a las autoridades policiales, narrando que cuando salió de la sucursal bancaria y se dirigía a su automóvil, fue en esos precisos momentos que dos sujetos lo amenazaron con armas de fuego, al mismo tiempo que los despojaban del dinero en efectivo. 

Al lugar se presentaron diversos cuerpos policíacos, quienes implementaron un operativo de respuesta rápida para dar con los ladrones, sin embargo, su esfuerzo fue en vano no logrando el objetivo. 

Ante la inseguridad que impera día con día en la ciudad de Córdoba, las autoridades municipales como siempre hacen caso omiso. Tal parece les importa más los asuntos políticos que la seguridad de la ciudadanía en general, la cual se encuentra en manos del ampa.

Web Master