La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 19, 2021

En reunión de trabajo el consejero estatal del PRD Baldomero Montiel Estévez ofrece todo el respaldo al candidato a la diputación federal por la coalición va por México Igor roji López

Mariano Escobedo, Ver. | 19 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Contando con la presencia de los jueces auxiliares, y representantes comunitarios del municipio de Mariano Escobedo, el Consejero Estatal del PRD Baldomero Montiel Estévez, sostuvo una reunión de trabajo a la que se dieron cita dirigentes de los partidos políticos que conforman la coalición Va por México conformado por el Partido Revolucionario Institucional representado José Luis Rodríguez Galarza, del PRD Leonardo Reynaldo Lobato García, del Partido Acción Nacional Enriqueta Fragoso Estrada.  

Ante decenas de simpatizantes de los tres partidos políticos, Montiel Esteves dejó en claro el respaldo del perredismo a la candidatura de Igor Rojí López para ocupar una curul en el Congreso de la Unión y envió un mensaje claro y contundente al aspirante a la diputación federal por la coalición "Va por México" a través del candidato suplente Alejandro Escudero Fabre.  

“En esta reunión de liderazgos de Mariano Escobedo, queda demostrada la unidad de los tres partidos, quiero decirle a el candidato a diputado suplente que vamos con muchísimo gusto con la coalición, vamos a trabajar y el mensaje a Igor Rojí, es que no queremos un títere que se deje manipular por el gobierno federal, queremos un diputado que nos defienda”, señaló.  

Dijo que el distrito XV requiere un diputado comprometido y no un diputado que solo vaya a dormir o sea un levanta dedos y que se preocupe por defender el presupuesto de los municipios, ya que cada año reciben menos recursos.   

“Necesitamos un diputado que vaya y que exija los recursos que necesitamos, que defienda el presupuesto del estado de Veracruz, un diputado que no vaya a la Cámara de diputados nada más a sentarse o a dormir, aquí por ejemplo en Mariano Escobedo, hay una carretera  que nos hace muchísima falta, necesitamos rehabilitarla, tengo oficios, carpetas, solicitudes en el  gobierno federal y estatal, ¿y saben cuándo nos han hecho caso?, nunca nos han hecho caso, por eso necesitamos   gente comprometida con la sociedad y con la gente", destacó.

Web Master