La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2021

Estructura de morena no apoyará a urbano bautista como su candidato en Playa Vicente, es una hiena disfrazado, denuncian

vídeo: Mensaje de René Acatitla

https://youtu.be/h4TrTaepzPc

                                       Playa Vicente, Ver. | 26 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  En un franco rechazo a la posible candidatura de Urbano Bautista a la presidencia municipal de Playa Vicente, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, de este municipio anuncian que no se sumarán a este proyecto que nace de una Coalición con el partido Verde y PT, ya que Urbano no cumple con los principios de MORENA de no mentir, no robar y no traicionar.

René Acatitla, miembro fundador de Morena en Playa Vicente, en un mensaje dirigido desde las redes sociales, https://fb.watch/55nnr7AVyM/ , dio a conocer que el grupo Morena integrado por el Licenciado René Chávez Palestina, no serán parte de lo que confirma es un engaño para la ciudadanía, ya que Urbano, aún sin contar con un nombramiento por parte del OPLE, salió a la calle a decir que ya era candidato oficial, incidiendo a viejas prácticas, amedrentando a la gente e infringiendo toda ley electoral.

Cabe señalar, que hace unos días, en distintos medios de comunicación, el posible candidato que emerge del Partido Verde, fue evidenciado por la propia ciudadanía de condicionar los programas federales, los cuales serían retirados a todo aquel que no vote por su proyecto, lo cual es falso y violenta los principios de Morena. René Acatitla reitera “no se puede y no se debe convencer a la población de que camine y crea en nosotros cuando los estás obligando”.

En dicho comunicado emitido desde la red social de Morena, expresó qué se puede esperar de una persona que en una elección va en coalición con Morena y que está en las condiciones de ejercer las viejas y malas prácticas que todos conocen, “no estoy y no estamos de acuerdo porque es como si una hiena o un lobo le pongas la casaca de color vino, que diga Morena, y porque ya la traiga va a dejar de ser lobo o va a dejar de ser hiena”.

René Acatitla hace un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar, pues argumentó que la democracia se gana con trabajo, con respeto, y con acciones que hablen bien de la persona que se está postulando, de que haya coherencia entre lo que dice y lo que hace, y esa postura es la que se ejerce en el grupo Morena Playa Vicente que encabeza el licenciado René Chávez Palestina y los demás compañeros, quienes, considera, son los verdaderos morenos de Playa Vicente.

Por último, aseveró que seguirán su lucha sin gritos, ni con ofensas, ni con sombrerazos, esto se resuelve, dijo, recurriendo a las instancias jurídicas que correspondan, “hoy y siempre estaremos con el pueblo, y a ellos les decimos que vamos a luchar en la trinchera o en el terreno que sea por la libertad y el cambio verdadero para nuestro pueblo, qué viva la libertad de Playa Vicente” concluyó.


Web Master