La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2021

Fueron los propios Panistas quienes denunciaron a Yunes Márquez

Ya no los soportan en el PAN!!!

**Yunes quiere vender que lo persigue el Gobierno, Morena, la FGE, FGR.

**Cuando en realidad quienes lo denunciaron en tribunales fueron los Panistas.

**Esos Panistas a los cuales agredió y golpeó en la elección interna del 14 de febrero.

**Ahora Yunes se hace la "Víctima" y se dice "Perseguido Político" ante la opinión pública.

**Los Panistas lo evidenciaron por que NO vive, ni vivió en Veracruz en los últimos 3 años.

**Ahora los tribunales electorales están a "nada" de tumbarle su candidatura por violar la ley. 


                                                                         Veracruz, Ver. | 29 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Algo debe de quedar muy claro, fueron los propios Panistas del Puerto de Veracruz quienes "empinaron" ante tribunales a Miguel Ángel Yunes Márquez por el tema de la NO residencia efectiva de 3 años viviendo en el municipio, requisito indispensable para poder competir conforme lo establece el código electoral del estado de Veracruz, el cual se quieren pasar por el arco del triunfo los del "Clan-Yunes", los tiempos Ya Ya Ya cambiaron, no lo entienden.

Yunes Márquez quiere hacer creer que es un "Perseguido Político" cuando en realidad es que fue la propia militancia del PAN los que buscan impedir que sea el abanderado de dicho partido a la alcaldía porteña, esto después de haberlos mandado a agredir, sobajar y golpear en la elección interna del PAN del pasado domingo 14 de febrero donde el "Clan-Yunes" se robó dicha elección en favor de Yunes Márquez. 


Son esos Panistas agredidos, difamados, marginados y amenazados por el grupo de Yunes Márquez los que reunieron todas las evidencias legales que tienen con pie y medio fuera de la contienda municipal a Miguelito por "VIOLAR" la ley y tratar de engañar al órgano electoral y a los tribunales sobre su residencia efectiva en el municipio. 

Que NO venga ahora a hacerse la "Victima" y el "Mártir" con eso de que lo persiguen desde el Gobierno y desde la Fiscalía, la denuncias estas puestas por Panistas, ya que Miguelito presentó documentos públicos "APÓCRIFOS" lo cual es un "DELITO" que es penado por la ley. 

¿¿Que pensó?? que seguían teniendo la impunidad de la que gozó su familia con Osorio Chong desde la SEGOB?? ¿Qué pensó que el corrupto de su Papá iba a poder seguir defendiéndolo??......Ahora se toparon con pared y todas las ilegalidades que cometieron en el pasado y hoy en día serán investigadas a fondo y castigadas, pese a los berrinches, videos y pataleo mediático que haga. 

Ahí están los casos de cientos de Panistas agredidos por el "Clan-Yunes", esos fueron los que en realidad denunciaron a Yunes Márquez ante la autoridad competente, esos Panistas son lo que en realidad NO quieren que Yunes Márquez llegue a la alcaldía, esos Panistas son los que en realidad no quieren seguir soportando a los Yunes en el PAN, esos Panistas al fin de cuentas son los que van a tumbar a Yunes Márquez en próximos días. 

¡Ya estuvo bueno de tanta farsa, tantas mentiras, tanto cinismo y tanta corrupción del “Clan-Yunes! 

Web Master