La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 16, 2021

Gregorio Gómez vinculado por la FGE por 4 delitos, se queda en la cárcel

                           Ya van 2 que le tumban Cui, Bola8, ¡y Vero al “Clan-Yunes”!!!

**La Fiscala Carnala lo deja 1 año en la sombra para cuidar la elección.

**Narcomenudeo, robo de vehículos, ultrajes a la autoridad, los delitos imputados.

**Vuelven a revivir el delito de "ultrajes a la autoridad" para vincularlo a proceso penal.

**En el video de su detención se le pudo ver muy tranquilo y cooperando con los ministeriales de la FGE.

                                                            Xalapa, Ver. | 16 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Por la probable comisión de los delitos de robo de vehículo en su modalidad de posesión, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple, fue vinculado a proceso Gregorio Gómez Martínez, candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán.

La Fiscalía General de Veracruz (FGE) aseguró que el ex alcalde y empresario, quien fuera sustraído de su negocio de autopartes por personas armadas el pasado 7 de abril, “fue detenido en flagrancia por elementos de la Fuerza Civil”.

“La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Gregorio “N” por la probable comisión de los delitos de robo de vehículo en su modalidad de posesión, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple, quien fue detenido en flagrancia por elementos de la Fuerza Civil”.


En la audiencia se le dictó la medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

En continuación de audiencia inicial emanada del Proceso Penal 61/2021 se dio procedencia a la formal vinculación a proceso y se estableció el plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Gregorio Gómez permanecerá recluido un año en el penal de Tuxpan hasta que el juicio en su contra concluya.  

La situación jurídica del perredista le imposibilitará hacer campaña por el PRD a la alcaldía de Tihuatlán. Fuentes cercanas a Gómez reconocieron, pese a discursos del PRD en favor del ex edil, ya analizarían en nombrar a un nuevo candidato para esa demarcación.  

Goyo Gómez es el segundo perredista (ligado a los del Clan-Yunes) al que pareciera que le arman un caso para sacarlo del proceso electoral. El otro es Rogelio Franco es líder estatal del PRD y ex secretario de Gobierno en el yunato, al que acusan de romperle una camisa de 300 pesos a un ministerial que se prestó para este evidente uso de la procuración y administración de justicia para vengarse del que iba en la lista de candidatos plurinominales a diputados federales.

Web Master