La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2021

Guillermo Herrada es el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Medellín de Bravo

                                                                                 Coatepec, Ver. | 26 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  La tarde de este domingo, Guillermo Herrada Jiménez, tomó protesta como candidato a Presidente Municipal de Medellín de Bravo, abanderado por Movimiento Ciudadano.   

Esto fue durante el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Coatepec, donde el Senador Dante Delgado Rannauro fue el encargado de tomar protesta a candidatos a las presidencias municipales en el estado de Veracruz, así como a los candidatos y candidatas a diputaciones federales y locales para los comicios del próximo 6 de junio. 

Herrada Jiménez, es un joven empresario de 32 años de edad, nacido en la ciudad de Veracruz y radicado en Medellín de Bravo desde hace más de 10 años, Licenciado en Derecho, catedrático de bachillerato y universidad en escuelas particulares de la zona conurbada. 


A través de sus redes sociales Herrada Jiménez manifestó: “Es un gusto y un placer poder coincidir con PERSONAS que buscan siempre el beneficio de su gente y de su tierra, HOY TOMAMOS PROTESTA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEDELLÍN DE BRAVO #teamomedellin”.


 

La campaña a presidentes municipales en el estado de Veracruz arranca el próximo 4 de mayo y termina el 2 de junio, donde en la elección del domingo 6 de junio se renovarán 212 alcaldías, 50 curules del Congreso local, así como diputaciones federales.  

Web Master