La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 17, 2021

Habitantes bloquean el paso y enfrentan a Cuitláhuac García en Naranjal

                                                                             Naranjal, Ver. | 16 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Habitantes de Naranjal se manifestaron este día ante Cuitláhuac García y le cerraron el paso con enormes piedras ante la falta de agua en sus comunidades, amenazando con responder con machetes así fuera necesario ante el propio mandatario estatal. 

Al ver lo que ocurría Cuitláhuac García tuvo que bajar de su Suburban Blindada Nivel 5, y rodeado de guaruras se dirigió hacia los inconformes, quienes le dijeron que no levantarían el bloqueo porque estaban hartos de tantas mentiras y tanta indiferencia por parte de las autoridades estatales ante sus demandas. 

Los habitantes bloquearon por espacio de 5 horas dos puntos el acceso a la cabecera municipal para demandar que se les dote de agua potable pues tienen varias semanas sin el vital líquido. 

García Jiménez ante el panorama se comprometió a dotar de pipas a los ciudadanos, así como a reparar una bomba de agua que abastece de agua a dicha localidad, pero los ciudadanos no le creyeron porque hace meses les dijo lo mismo y no sucedió nada!!! 

Lo vivido hoy es una muestra más de un gobierno sin pies ni cabeza, donde reina la improvisación, la falta de acuerdos, la atención de los problemas, donde no hay alguien que atienda las problemáticas allá por donde va Cuitláhuac García y que acaban en actos como el vivido hoy en Naranjal donde se le bloqueó el paso al Gobernador del Estado y tuvo que ser él mismo quien intentara solucionar lo obviamente le corresponde hacer a la oficina de Eric Cisneros Burgos. 

El hartazgo social se sigue viendo y viviendo a cada día en Veracruz desde la llegada de Cuitláhuac García y la llamada 4T al Gobierno Estatal, un gobierno que se siente lejano y ajeno a las necesidades y peticiones de sus gobernados, donde no se toman en cuenta las demandas que se hacen y por eso ocurren cosas como las ocurridas hoy en Naranjal, donde los ciudadanos ya NO le creen la palabra a Cuitláhuac García Jiménez.

Web Master