La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 20, 2021

Impugnación ante el TEPJF de Félix Salgado Macedonio queda en manos del magistrado Indalfer Infante

                                                                                        Ciudad de México. | 20 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Indalfer Infante Gonzales, será el responsable de elaborar el proyecto que definirá si Félix Salgado Macedonio será candidato o no al gobierno de Guerrero.

La impugnación de Félix Salgado Macedonio, en contra de la cancelación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero por el INE, fue turnada al magistrado Indalfer Infante Gonzales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Este magistrado, que ha votado resoluciones a favor del Partido Morena y de la 4T, será el encargado de elaborar el proyecto que será planteado en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El juicio de protección de los derechos electorales SUP-JDC-630/2021 fue presentado por el candidato de Morena en contra de la resolución INE/CG357/2021.

Indalfer es magistrado electoral desde el 2016. Es originario de Guerrero, donde estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Es parte del Poder Judicial de la Federación, donde se desempeñó como juez y luego como magistrado.

También fue consejero del Consejo de la Judicatura Federal.

Web Master