La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2021

Inició de Campaña Gaby Gamboa

*Es momento de seguir defendiendo la transformación, la esperanza y el progreso honesto que hemos consolidado en Metepec: Gaby Gamboa* 

* Arranca campaña de la alianza "Juntos hacemos historia" en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco. 

* La mafia del PRIAN, presenta hoy lo peor de ambos partidos, corrupción, hambre de poder y rencor, quieren regresar a Metepec: candidata. 


Metepec, Estado de México | 29 abril 2021 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – "Es momento no sólo de defender la transformación, la esperanza y el progreso honesto que hemos consolidado en Metepec, es momento de construir una nueva esperanza  para que la cuarta transformación llegue a todos los rincones del Estado de México, es momento de dar el último golpe que acabará con la mafia del poder, es momento de dar el golpe final a lo que queda del dinosaurio prianista", señaló la candidata a la presidencia municipal, de la alianza Juntos Hacemos Historia, Gaby Gamboa Sánchez.


 

En el primer minuto de este viernes 30 de abril, arrancó la campaña en el centro del pueblo de San Miguel Totocuitlapilco, lugar donde la abanderada del Partido del Trabajo, Morena y Nueva Alianza, dio el primer mensaje público ante un nutrido grupo de seguidores. 

Gaby Gamboa, se dirigió a quienes llamó los "Guerreros que defienden la transformación", a quienes recordó que, la historia llama este día a defender la transformación que hace tres años se logró para Metepec. 

¡La mafia del PRIAN, aseveró, ya se desenmascaró y hoy presenta lo peor de ambos partidos, “la corrupción, el hambre del poder y el rencor!  quieren volver a Metepec!". 

No hay que olvidar dijo Gamboa Sánchez, como dejaron nuestro municipio, sin patrullas, con basura en las calles, hundido en la corrupción, pagando rentas y con obras sin terminar, heredadas de administración en administración y con la esperanza sumida en el olvido. 


La aspirante a la alcaldía metepequense, resaltó que, en el Estado, la delincuencia, la corrupción y la falta de oportunidades es una constante, "la presión política que ejerce en contra de los municipios que son gobernados por otras opciones políticas". 

Añadió que, quienes están acostumbrados a defraudar, a robar y hacer trampa, lo van hacer desde cualquier trinchera en la que se encuentre, nuestro deber es evitar que esas personas ahora pretendan robarle a Metepec, los avances que se han conseguido. 

Gamboa Sánchez, enfatizó que el gobierno que encabezó hasta hace unos días, ya demostró lo que se puede hacer con esfuerzo y honestidad, teniendo un avance significativo, "logramos hacer mucho más que en las últimas 5 administraciones del PRIAN. Barrimos la corrupción y hoy Metepec está vacunado contra el soborno y las malas prácticas". 

La cuarta transformación, aseguró, gobierna con transparencia, con honestidad y eficiencia, así lo han dicho las mejores calificadoras internacionales y los resultados están a la vista de todos; se atiende a la gente casa por casa, no los expone a los riesgos que la pandemia representa para todos, no hace concentraciones para el aplauso o el uso electoral de los apoyos, el gobierno de la cuarta transformación, es y seguirá siendo un protector de la sociedad. 

"Vamos juntos a defender la transformación, vamos juntos a sumar voluntades, vamos juntos por la defensa de los servicios, vamos juntos a defender la honestidad y vamos juntos en contra de quienes sí mienten, si roban y viven bajo la sombra de la corrupción", concluyó Gaby Gamboa. 

La munícipe llega a la campaña con números favorables que la ponen por encima hasta de 10 puntos de ventaja de su más cercano adversario, de acuerdo a varias encuestas realizadas por consultoras acreditadas y avaladas por el INE.

Web Master