La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 14, 2021

Intentan agredir a Pre-Candidato del MC a la Alcaldía de Medellín de Bravo

                                        ¡Sigue la violencia política en Veracruz!!!

                                                                  Medellín de Bravo Xalapa, Ver. | 14 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com 

Tribuna Libre. - La tarde de este martes 13 de abril se reportó un intento de agresión en contra de Guillermo Herrada Jiménez, precandidato de MC a la alcaldía de Medellín de Bravo, Ver.

Se sabe que Herrada Jiménez transitaba sobre la carretera federal 180 Paso del Toro- Santa Fe, donde iba acompañado por su equipo de trabajo cuando fueron embestidos por una camioneta Ford de batea tripulada por 2 personas que intentó sacarlos del camino.

Los hechos ocurrieron a la altura del cruce de La Esperanza, donde una camioneta Ford FX2 comenzó a tratar de golpear y sacar del camino a la camioneta Chrevrolet Tahoe donde viajaba Herrada Jiménez, pero gracias a la pericia del conductor pudieron esquivarla, no así el vehículo Sentra que formaba parte del convoy tripulado por su equipo de trabajo, los cuales fueron embestidos por la misma camioneta de forma violenta.


Luego del impacto contra el auto Centra, la camioneta de batea se estrelló contra el muro de contención de la carretera, donde inmediatamente se dieron a la fuga los dos tripulantes abandonando el vehículo con rumbo desconocido, entre las brechas de la zona.

Los tripulantes del auto Centra resultaron con lesiones diversas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas y fueron atendidos en el lugar del incidente.

Lamentable lo que nuevamente vuelve a suceder con un candidato político en Veracruz, ahora le tocó a Memo Herrada Jiménez, quien por lo visto tiene nervioso a más de uno allá por Medellín de Bravo.

Web Master