La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 09, 2021

La pandemia favoreció el proyecto de reparto a domicilio impulsado por jóvenes empresarios al cumplirse las expectativas en el primer año: CCM

                                                                                                  Orizaba, Ver. | 09 abril 2021

 Jacinto Romero Flores  

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -  Lo que surgió como una alternativa de apoyar a las personas que no podían salir de sus domicilios en la etapa crítica de la pandemia del COVID- 19, un grupo de jóvenes le apostó al proyecto de reparto a domicilio a través de motocicletas, de ahí el agradecimiento a los clientes y empresas de la región en el primer año de actividades.   

Carlos Castelán Macías sostuvo una reunión con sus colaboradores, quien de entrada dijo haber dado pasos firmes durante los primeros doce meses, obteniendo como recompensa la confianza de los clientes y las empresas de la región que forman parte de este gran equipo.   

Añadió: “me siento agradecido con todas las personas que están involucradas en este emprendimiento, que ha costado esfuerzo y varias horas de desvelo, esperemos que vengan más aniversarios y sobre todo esperamos seguir fomentando el trabajo y generando empleos en la región”.   


Al lado de Armando Reynoso, encargado de operaciones y supervisión, se refirió a la empresa WeGO, como una de las primeras especialistas en el reparto a domicilio en Orizaba y sus alrededores, desde su creación el 8 de abril de 2020.   

Recordó que esta empresa empezó como la idea de ofrecer un servicio de calidad, seguridad, confianza y comodidad tanto de los clientes como de los restaurantes, cuyo motivo principal desde un inicio fue brindarles un puente de comunicación directo con la administración de nuestra empresa externo Castelán Macías.   

Se pudo conocer que al final entre todo el equipo como repartidores, se lograron desarrollar unos 60 empleos y otros 11 entre la central y supervisión, lo cual reviste importancia tras la época que se está viviendo en estos tiempos de pandemia.   

Web Master