La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2021

MORENA entrega Tuxpan a Beto Silva

                                                                                        Tuxpan, Ver. | 26 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Lamentablemente lo que se temía que ocurriera pues ocurrió en Tuxpan en donde MORENA de forma totalmente extraña le dio la candidatura a la alcaldía al NEFASTO, CORRUPTO Y REPUDIADO José Manuel Pozos Castro, candidato que fue elegido por dedazo y por presiones de Palacio de Gobierno sobre el CEN morenista.

El hoy "Delfín" de Cuitláhuac García y de Esteban Ramírez Zepeta fue la PEOR designación que pudo realizar MORENA en Tuxpan ya que se sabe que tras esta designación el gran beneficiado resultará ser Alberto "Cisne" Silva (PVEM), ya que a Pozos Castro NO lo quieren los tuxpeños. 


Pozos Castro ha sido priista, panista y petista, hoy con una clarísima mano negra dentro de MORENA se dejan de lado los resultados de las encuestas dónde no logro obtener ni el 5% de aprobación por parte de los Morenistas Tuxpeños, donde en dicha encuesta claramente había ganado el empresario Francisco Javier Sánchez Balderas, a quien le aplicaron un "Pinochetazo" de forma lamentable sin que Mario Delgado hiciera nada al respecto. 

Así el partido MORENA hace a un lado a su militancia imponiendo a un prianista como candidato, igual que ha pasado en cientos de municipios en todo el país, escupiéndole en la cara a sus militantes sus votos en la contienda interna del partido. 

Con esta designación el ex alcalde tuxpeño Alberto Silva Ramos (PVEM) se enfila como el candidato a vencer en la contienda municipal el próximo 6 de junio, ya que Pozo Castro tendrá el voto en contra de los Tuxpeños y de los propios Morenistas, mismo rechazo ciudadano que enfrenta el candidato del PAN José "Pepe" Mancha Alarcón. 

Lamentable lo que ocurre al interior de Morena, las imposiciones siguen dándose por todos lados y la división es evidente, la derrota en la alcaldía de Tuxpan está anunciada con Pozos Castro como candidato.

Web Master