La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 05, 2021

Morenistas revientan en finca “San Juan” inicio de campaña de candidata a la diputación federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”

*A un solo grito decenas de simpatizantes de MORENA dicen no a imposiciones. 

                                                                      Córdoba, Ver. | 05 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -  Ayer por la mañana decenas de morenistas revientan inicio de campaña de la maestra Martha Rosa Morales Romero candidata a la diputación federal por el distrito 16 con cabecera en la ciudad de Córdoba, al señalar que no están de acuerdo con las “imposiciones”.   

cartulinas alusivas, y al unísono grito de “no imposiciones, no imposiciones”!!! “no me representas… no me representas” decenas de personas aparentemente morenistas, del grupo contrario de Martha Rosa, impidieron que iniciara campaña libremente al bloquear su mitin político.   


Desde muy temprana hora decenas de personas tanto hombre como mujeres con cartulinas en mano alusivas a su inconformidad, se sintieron agraviados ante lo que ellos llamaron una imposición al designar a la maestra Martha Morales como candidata a la diputación federal por el distrito 16 federal con cabecera en Córdoba, ante ello se manifestaron en contra de su designación en la finca “San Juan”.

De acuerdo a algunas versiones, por parte de inconformes, afirman que: “aún le pueden quitar la candidatura, pues “es una imposición por parte de gente del gobernador Cuitláhuac García”.  

Web Master