La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2021

Problemas legales de Yunes Márquez no me ocupan: Ricardo Exsome

                                                                                              Veracruz, Ver. | 28 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Ricardo Exsome Zapata, confirmó que su registro ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEVER) se llevó de manera exitosa como candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz sin que se haya generado algún inconveniente durante el proceso.

En relación a los señalamientos que hizo este lunes Miguel Ángel Yunes Márquez sobre las supuestas acciones del gobierno del estado que hay en su contra como quererlo meter a la cárcel y quitarle la candidatura a la presidencia municipal porteña, Exsome Zapata dijo que por su parte no le ocupa lo que diga tanto Yunes Márquez como otro candidato. 

“Los problemas legales que trae este individuo (Miguel Ángel Yunes) en realidad no me ocupan, nosotros vamos muy bien, los números reales nos favorecen y por bastante, estamos ocupados en eso, diseñando la campaña, y nuestra campaña será una campaña de propuestas, no de descalificaciones”. 

Exsome Zapata dejó en claro que el “no tiene muertos en el armario”, y que muchos políticos por mantener el poder, pasan por encima de la gente e intentar pasar por encima de la ley sin importar lo que se haga con tal de llegar a ocupar un cargo político. 

“Históricamente hemos visto que algunos políticos en su ambición de poder, los lleva a pasar por encima de la gente o abusar de ella, pero eso ya se acabó, la gente estuvo harta de todo esto y votó por un cambio, hoy sí se aplica la justicia al pie de la letra, aunque a algunos no les guste”, dijo. 

Reiteró que de su parte se basará en su campaña a las propuestas y no de descalificaciones, ya que la gente lo que quiere es saber qué planteamientos hay para el municipio y que existan verdaderas mejoras.

Web Master