La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2021

Simpatizantes de MORENA molestos por lo que ellos tacharon una imposición por parte de dirigentes de MORENA al nombrar a un virtual candidato a la presidencia municipal de Córdoba se inconformaron y quitan lonas

AQUÍ EL VÍDEO

https://www.facebook.com/watch/?v=774829190086550  

                                                               Córdoba, Ver. | 22 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Simpatizantes de MORENA en Córdoba, molestos por imposiciones y dedazos de sus dirigentes, quitaron lonas por todo lo ancho y largo de la ciudad de la ciudad de Córdoba, así como en la sierra del gallego en toda la parte alta, baja y media.

De una manera pacífica y sin mucho preámbulo, ciudadanos simpatizantes y morenistas inconformes por lo que ellos consideraron una imposición, mostraron de esa manera su descontento. 

Mientras tanto será cuestión de horas cuando se dé un veredicto oficial por parte del Comité Nacional de Elecciones, del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


 

De acuerdo a versiones extra oficiales, será hasta entonces cuando se conozca de manera oficial quien será el candidato a la presidencia municipal por Córdoba, entre la terna de Rubén Ríos Uribe y Juan Martínez Flores. 

Mientras no se dé el veredicto oficial, (según fuentes extra oficiales) no hay nada para nadie, pues será el sábado cuando se registre oficialmente ante el OPLE el respectivo candidato y su planilla, en caso de cambiar a algún edil ante el OPLE, sería el 8 de mayo hasta las 20:00 horas para que el Organismo Electoral lo pueda incluir en las boletas electorales y poder ser votado el domingo 6 de junio.

Web Master