La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 19, 2021

Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla sustituyen la bomba dañada por una nueva: CHS

                                                                   Mixtla de Altamirano, Ver. | 19 abril 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Luego de varios días sin el servicio de agua para los cuatro barrios y una parte del centro de la Cabecera municipal, debido a que la bomba que venía funcionando se quemó en su totalidad, este fin de semana fue colocada la nueva bomba sustituyendo la dañada, culminando con ello los visos de inconformidad traducidos al tema político por las próximas elecciones.  

Crispín Hernández Sánchez presidente del Concejo Municipal, dijo ser lamentable que personas bien identificadas, no dejaron esconder su ambición de utilizar este tipo de problemas para fines partidistas, sobre todo de utilizar el engaño, por ejemplo, de asegurar que la bomba había sido llevada a otro lugar para beneficiar a un grupo de personas que no comulgan con su partido el PRI, eso no se vale.  

Afortunadamente de manera personal, dijo haber viajado a la ciudad de Monterrey, para comprar la bomba, en tanto la dañada se encuentra en un taller de la ciudad de Córdoba, para ser utilizada en lo posterior y se evite este tipo de conflictos.


 

 Remarco que la mayoría de las personas afectadas, entendieron de la gravedad del problema, incluso el mismo día viernes estuvieron esperando en el lugar donde iba a ser instalada, culminando los trabajos alrededor de las 19:30 horas, quedando agradecidos todos ellos por el esfuerzo realizado por la actual administración.  

Insistió una y otra vez, que este tipo de problemas son ajenos al quehacer administrativo, son situaciones por fallas mecánicas, como en este caso, fue porque la bomba arrastra arenas y piedras afectando los retenes de la bomba.  

Indico que ese grupo de personas identificadas anteriormente con el PRI, se han dado a la tarea de mal informar, aun cuando en los últimos meses la tranquilidad había regresado al municipio ahora con el arranque de las campañas este problema se ha reiniciado.   

Finalmente subrayó al decir no preocuparle en lo más mínimo, los malos comentarios que se han estado dando en las redes sociales, ya que en la gran mayoría son perfiles falsos, por eso no le causa problema alguno.

Web Master