La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 23, 2021

Tomas López Landero es candidato por MC a la presidencia municipal por Córdoba, Dante Delgado lo avala

                                                                                              Córdoba, Ver. | 23 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Tomás López Landero es el candidato oficial a la presidencia municipal por Córdoba, el partido político Movimiento Ciudadano (MC) lo arropa bajo la anuencia del senador Dante Alfonso Delgado Rannauro, Sergio Gil Rullán, dio a conocer que, por invitación directa del líder moral de MC, Tomás López Landero encabezará el proyecto político en la ciudad de Córdoba.  

Su nombramiento se debe a que Tomás López, ha demostrado ser un hombre comprometido con la sociedad, un hombre con vocación de liderazgo exitoso en lo personal, profesional y político, “Tomás es la mejor opción para construir una alternativa ciudadana en Córdoba”. 

Gil Rullán, dijo que, con Tomás López Landero a la cabeza, Movimiento Ciudadano sabrá hacer equipo y traerá buenos resultados para la ciudadanía cordobesa, respaldando sus verdaderas causas y necesidades. “Córdoba y sus habitantes requieren un buen gobierno y estamos seguros que lucharán por lograrlo”. 

El dirigente argumentó que Movimiento Ciudadano cree en la libertad de las personas, y reiteró que la única alianza que se hace es con los ciudadanos, lo que los hace ser la mejor opción real y seria contra el pasado que representa el actual gobierno y los anteriores. 

Por su parte, Tomás López Landero, reiteró su compromiso y el reto que es coadyuvar al proyecto ciudadano de Córdoba y de Movimiento Ciudadano.  

Web Master