La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 17, 2021

Anilu Ingram Vallines diputada federal del PRI recorre la sierra de Zongolica en respaldo a la candidata por la alianza va por México María Sabina Martínez Pinto

                                                                                             Zongolica, Ver. | 17 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – La diputada federal del PRI y coordinadora estatal del programa “Recupera” Anilú Ingram Vallines señaló que votar por María Sabina Martínez Pinto es un voto para recuperar los programas sociales que se le arrebataron a las familias de la sierra de Zongolica.   

Al visitar a la candidata del Distrito XVIII por Zongolica de la Alianza “Va X México” concretamente por los municipios de Texhuacan, Tehuipango y la Cabecera Municipal de Zongolica, para ofrecerle el respaldo del priismo, explicó que la desaparición de programas como “Prospera” afectó la economía de las familias más vulnerables de la región. 

Por ello pidió a mujeres y hombres que voten por la propuesta de la Alianza “Va x México” para frenar el deterioro de la economía familiar que se ha presentado con el actual gobierno federal.   

“Un voto para María Sabina es un voto que nos va a respaldar para recuperar Prospera, las estancias infantiles, los apoyos a jefas de familia y muchos otros”, señaló.   

Por su parte la candidata a diputada federal agradeció el respaldo a su proyecto y se comprometió con las mujeres a buscar que se les devuelva cada uno los apoyos que tenían antes que la cuarta transformación se los quitara.   

De la misma manera se comprometió en apoyar proyectos tan necesarios en la sierra de Zongolica como es en lo referente a la falta de agua en muchos municipios del distrito.  

Web Master