La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 04, 2021

Ante miles de seguidores inician campaña por MORENA Juan Martínez Flores y Lulú Juárez por la presidencia municipal y diputación local respectivamente

                                           Juntos por el Renacimiento de Córdoba” 




*“Vamos a demostrar quién es MORENA, el 6 de junio le cambiaremos el rostro a la ciudad de Córdoba, si el pueblo así los decide” 

*“Necesitamos estar unidos, los invitamos a continuar por el camino de la trasformación, sabemos que podremos lograrlo, para que los programas sociales, sigan llegando a todos los rincones de México”    

                                                              

Córdoba, Ver. |04 mayo 2021

                                                                                       www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –

En los primeros minutos de hoy martes 4 de mayo iniciaron formalmente respectiva campaña los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” compuesta por los organismos políticos Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, PVEM y Partido del Trabajo, a la presidencia municipal Dr. Juan Martínez Flores por la diputación local por el distrito XIX local Maestra Lourdes (Lulú) Juárez, acompañados de la candidata a la diputación federal por el distrito 16 maestra Martha Rosa Morales, recorrieron principales avenidas de la ciudad de Córdoba, y al ritmo de una batucada y la algarabía de miles de seguidores.

Los abanderados a la alcaldía a la diputación local y federal, partieron de la avenida 1 entre calles 15 y 17 subiendo por dicha avenida pasando frente a palacio municipal hasta doblar en la calle 4 y retomar la avenida 3 y culminar en la casa de campaña del Dr. Juan Martínez Flores.


 

Ambos encabezaron el contingente, mientras que miles de simpatizantes y miembros activos de MORENA se pudieron observar a lo largo de un poco más de tres cuadras, quienes con banderines lanzaban vivas y porras a los candidatos prometiendo llevarlos al triunfo éste 6 de junio en los comicios electorales.


 

“Vamos a demostrar quién es MORENA” al tiempo que las candidatas Lulú Juárez, Martha Morales y el candidato Juan, señalaban con los dedos de sus manos el número tres, en señal de que los tres obtendrían el triunfo el día 6 de junio en las urnas electorales con el apoyo de la ciudadanía. 

“El 6 de junio le cambiaremos el rostro a la ciudad de Córdoba, si el pueblo, así lo decide. La maestra Martha Rosa Morales, será la representante en el congreso de la unión, para que los programas sociales, sigan llegando a todos los rincones de México, la maestra Lulú Juárez también estará presente en el congreso del estado, de esta manera todos trabajaremos para los cordobeses, y para todo México” expresó ante todos los presentes el Dr. Juan Martínez. 


En uso de la voz la maestra Martha Morales, les dio las gracias a todas las personas que asistieron por voluntad propia; “Necesitamos estar unidos, los invitamos a continuar por el camino de la trasformación, sabemos que podremos lograrlo, sabemos que vamos a lograr ese objetivo que nos hemos marcado, hacemos el compromiso en conjunto con el Dr. Juan, con la maestra Lulú, estamos comprometidos con las ciudadanas y ciudadanos de este distrito, es momento de seguir por el camino de la esperanza, no nos alejemos de él, continuemos y hagamos historia”.

Web Master