La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 19, 2021

Con el ambulantaje habrá reordenamiento, no corrupción; Tomas López

*Se acabarán los moches. 

       Córdoba, Ver. | 19 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Tras manifestar su respeto hacia los comerciantes ambulantes, el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano, Tomas López anunció que durante su gobierno éste sector será dignificado y sobretodo, respetado.

Tomás López reconoció que aun cuando el comercio formal se ha manifestado en contra del ambulantaje, lo que se buscará es que cada uno tenga su espacio sin afectarse mutuamente 

Es por ello que, a los ambulantes, se les buscará un reordenamiento en un lugar digno y limpio en donde puedan ganarse la vida con honestidad y que no suceda lo que ahora con los locatarios del mercado La Isla que en su momento fueron reubicados y abandonados. 

"Los comerciantes informales necesitan ser reubicados con orden y en un lugar digno" expresó Tomas López. 

Lo más importante dijo, es que puedan ganarse la vida con su trabajo honesto y reactivar la economía del municipio, esto al tener opciones para seguir trabajando. 

Asimismo, Tomás López advirtió que no se permitirán "los moches" por parte de los funcionarios municipales, como sucede ahora con los inspectores, que además de agredir a los comerciantes informales, algunos se han dado a conocer por prácticas deshonestas. 

Web Master