La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2021

Con el gobierno de Víctor Castelán, uniformes y zapatos deportivos gratis para ligas de futbol de Orizaba: Fundación Caminemos Juntos

                                                                                        Orizaba, Ver. | 28 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Con el apoyo del candidato a la presidencia municipal de Orizaba por el partido Morena, Víctor Castelán Crivelli, las ligas municipales de Orizaba, en su categoría de Juveniles y Infantiles, contarán a partir del próximo torneo con uniformes y zapatos deportivos gratuitos.   

"Acabo de platicar con el candidato de Morena, Víctor Castelán, y de viva voz me dijo que habrá un apoyo irrestricto al deporte en especial al fútbol. Todas las ligas de Orizaba tendrán apoyo para uniformes gratis, dignos y bonitos", afirmó el presidente de Unión de Ligas Territoriales, Eustacio Mendizábal Pérez.   

En entrevista puntualizó que es necesario tomar en cuenta a un candidato que decida invertir en su juventud y su niñez.   

Recordó que es inútil tener estadio y Centro de capacitación si todo se reparte como negocio entre unos cuantos.   

Mendizábal Pérez destacó que es necesario invertirle al deporte, pero más aún a la gente, así como en espacios y el otorgamiento de becas deportivas.  

"No son capaces de regalar apoyar con un trofeo, un balón o bien apoyar con transporte y uniformes a la niñez... Ahí están los oficios. Siempre argumentando no hay dinero".   

"Hoy Castelán va a invertir con todo en el Deporte en el desarrollo, en su formación y preparación... Respaldar a todas las ligas Orizaba a los padres de familia que hacen el esfuerzo para uniformes y dar los implementos.... Con Castelán vienen los mejores tiempos para el deporte amateur…Los deportistas de todas las ligas nos sumamos a la victoria de Víctor Castelán", mencionó. 

De esta manera, Eustacio Mendizábal convocó a los profesores y formadores deportivos a unirse al proyecto de Víctor Castelán Crivelli y así repuntar la actividad en la ciudad.   

El popular "Tacho" reiteró que la Fundación Caminemos Juntos y la Liga Territorial se sumará de lleno al proyecto de Morena, que seguramente logrará la victoria el próximo 6 de junio.  

Web Master