La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 05, 2021

Con Miguel Ángel Castro en la presidencia municipal, Amatlán será “Pueblo Mágico”

*Con una caminata por principales calles de Amatlán Castro Rosas inicia su carrera por la alcaldía. 


                                                 Amatlán de los Reyes, Ver. | 06 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Ayer el Ingeniero Miguel Ángel Castro Rosas en compañía de su esposa Laura Zúñiga Reséndiz y sus dos pequeños hijos, quienes vistiendo atuendos acordes a las raíces del pueblo amatleco, dio inicio su carrera en busca del voto popular que lo habrá de llevar a la silla presidencial. 

Entre vivas, algarabía y cientos de personas que lo acompañaron en su caminata por las principales calles y avenidas de Amatlán, así dio comienzo su campaña con rumbo a la presidencia municipal, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, cabe resaltar que Amatlán fue uno de los municipios en dónde el organismo político no va en alianza con el Pan ni el Prd. 

En breve entrevista el abanderado priista, dijo que el presupuesto económico para el municipio es muy pequeño, sin embargo, en su pasada administración realizó obra pública en la mayoría de las comunidades de Amatlán, sin descuidar la cabecera municipal, quedando mucho por hacer.


 

Recodó que, en su pasada administración pública municipal, se construyó un domo con capacidad para 5 mil personas, un teatro, una unidad deportiva, llevando obra a todas las congregaciones, “a pesar que Amatlán es territorialmente más grande que Córdoba y el presupuesto anual es de 30 millones de pesos y lo tuvimos que hacer rendir”. 

Su prioridad será darle continuidad al proyecto que en el año 2014 quedó pendiente, retomará dicha iniciativa para lograr que Amatlán sea “Pueblo Mágico” pues tiene todo para poder lograrlo, “tenemos un gran potencial en cuanto a cultura, muchas tradiciones vivas, gastronomía, y un río que empezaremos a detonar para atraer el turismo, contamos con el apoyo de la gente, y juntos entre todos lo lograremos”.  

Mientras tanto continuará con su campaña proselitista toando casa por casa invitando a la ciudadanía a que confié en su proyecto y sus propuestas para el bien de todo el pueblo en general.

Web Master