La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2021

Con una marcha en medida de protesta, habitantes de Tlaquilpa denuncian supuestas irregularidades de Delfino Sánchez Salas candidato del PT

                                                                                   Tlaquilpa, Ver. | 31 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Mientras que, en otros municipios, los candidatos convocan a sus simpatizantes para estar con ellos en sus cierres de campaña, en un ambiente de júbilo y algarabía, en el municipio de Tlaquilpa la situación no ocurrió de esa manera, al contrario, un grupo de personas organizaron una marcha, para denunciar serias irregularidades cometidas por el candidato del Partido del Trabajo Delfino Sánchez Salas.    

A bordo de vehículos con cartulinas pegadas al frente, una camioneta color blanca con equipo de sonido y una enorme manta, donde detalla la presunta participación del aspirante a la alcaldía, explica por si sola, con el título: Estas son las cantidades que nos piden; Ricarda A Romero C, 850 mil; Celestino Sánchez T. 750 mil; Gonzalo Xalamihua T. 600 mil; Alejo Tehuacatl S. 550 mil; Malaquías Cuaquehua 300 mil; Se hace un total de 3 millones 50 mil pesos.   

En otras cartulinas que fueron colocadas en los autos, expresan: Los testigos en contra de nosotros Delfino Sánchez Salas, Lucia Sánchez Cuaquehua; Félix García Salas. 

Delfino es un mentiroso no crean nada de lo que dice. Otra Delfino Sánchez Salas fue uno de los testigos para que nos despojen. Delfino no tiene corazón, nos quiere ver en la calle. Compraron nuestro abogado Octavio Trejo Lezama. Nos quieren sacar de nuestra casa donde hemos vivido más de 50 años con nuestras familias. 

 Y es que se pudo conocer que quienes organizaron esta manifestación son los afectados que se han quedado en la calle y otros con denuncias en proceso por defenderse legalmente del candidato de la Coalición Verde- Morena - PT, Delfino Sánchez Salas, lo acusan de haberles arrebatado ilegalmente sus predios.   

El último de los casos que se dio a conocer recientemente fue lo que le hizo al exalcalde de Tlaquilpa Emilio Hernández Gálvez a quien le robó su terreno, donde actualmente vive Delfino, tiene su tienda y ferretería.   

Para finalizar los inconformes manifestaron: de todo lo que nos ha pasado como Familias no nos permite apoyar a Delfino Sánchez como Candidato del PT porque es seguro que acabará con los patrimonios de nuestras familias, así las cosas.   

Web Master