La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 20, 2021

Consolidaré el campo de Medellín como uno de los más productivos: Memo Herrada

Medellín de Bravo, Ver. | 20 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –   El apoyo al campo es una de las prioridades dentro del proyecto de trabajo de gobierno, dijo el candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez. 

En sus recorridos realizados por las 212 localidades del municipio ha podido constatar el abandono en el que se encuentra el campo de Medellín desde hace varios años, por lo que una de las principales peticiones de los ciudadanos es la reactivación del mismo. 


“Al platicar con la gente del campo, hemos podido ver sus necesidades, Medellín es un lugar privilegiado con recursos naturales abundantes, debemos apoyar a detonar la economía de nuestra gente del campo”. 


Los apoyos de mi gobierno consistirán en la entrega de semillas, fertilizantes, así como la adquisición de maquinaria, que será otorgada a los campesinos con una cuota de recuperación, que se aplicará, para darle mantenimiento”. 

Otro de los puntos a resaltar en el proyecto de Memo Herrada es la tecnificación del campo, esto a través de organismos como el INIFAB, así como la capacitación constante para una siembra productiva.

Web Master