La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2021

Cuarto de guerra Yunista golpea a Patricia Lobeira

**Buscan hacer creer que la agresión vino de parte de Ricardo Exsome.

**Lanzan a sus empleadas Gamboa y Rosales para atacar al candidato de Morena.

**Ricardo Exsome desde que comenzó a circular la estrategia Yunista se deslindó del tema. 

                                          Veracruz, Ver. | 31 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Lamentable la estrategia que desde el Cuarto de Guerra del "Clan-Yunes" implementaron desde el pasado sábado cuando hicieron circular una campaña en donde quieren hacer creer que el candidato de Morena Ricardo Exsome Zapata agrede y denigra a la candidata del PAN Patricia Loberia en el sentido de hacerla ver como vacía, hueca, con el único mérito de ser esposa de la "Vístima" Yunes Márquez. 

Este tipo de acciones "bajas" sólo demuestra la desesperación y nerviosismo que existe en la campaña del "Clan-Yunes" al ver que con su nueva candidata las cosas no van bien y que el crecimiento se detuvo y faltando una semana para el día de la elección los números comienzan a venirse a abajo, creyendo que culpando a Exsome Zapata de "Misógino" las cosas van a cambiar, cuando en realidad lo que evidencian desde el también llamado "War Room" es que la imposición de candidata fue una muy mala decisión. 

Ricardo Exsome no le entra a la guerra sucia! 

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz, por la coalición denominada “Juntos Haremos Historia en Veracruz” Ricardo Exsome Zapata, negó que una publicación donde se hace referencia a una candidata de otro partido haya salida de su equipo de campaña. 

Ricardo Exsome destacó: “Nuestro respeto y reconocimiento para las mujeres, de hecho, en nuestra planilla, ponderamos el valor de las mujeres. Reprobamos que la guerra sucia llegue a esos niveles”.

Web Master