La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 14, 2021

De promesas de campaña está cansada la ciudadanía vengo signando compromisos afirmó el candidato del partido MORENA a la alcaldía de Ixtaczoquitlán Nahúm Álvarez Pellico

                                                                                       Ixtaczoquitlán, Ver. | 14 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Tras dar a conocer que no existe una sola comunidad de las visitadas en su campaña, cuyo reclamo principal de los ciudadanos, es el hartazgo de las promesas vertidas, ya que en tiempos electorales muestran un rostro, y como funcionarios demuestran el verdadero; el candidato por el partido MORENA Nahúm Álvarez Pellico, dijo que, en su caso, esto no ocurrirá, simplemente por la forma de como se le viene informando a los electores, no habrá promesas sino compromisos.   

En entrevista con el joven político, dijo ser satisfactorio conocer de viva voz de los ciudadanos, las carencias que enfrentan en sus comunidades, a lo cual se viene comprometiendo que, con la política de austeridad de su próximo gobierno, se van a realizar un mayor número de obras con la misma gente de las comunidades. 

En ese sentido, se va a trabajar en dos vertientes, -dijo- por un lado, la austeridad de la mano de la honestidad, y por el otro se dejarán de utilizar los servicios de las grandes empresas constructoras, ya que nosotros no tenemos compromiso con ellas, el compromiso es con los ciudadanos.   

Durante su recorrido por Potrerillo Pueblo, se encontró a su paso a jóvenes deportistas, a los que después de pedirles su voto el próximo 6 de junio, el candidato se comprometió en ofrecerles todo el apoyo. 

Expreso: “será un gobierno del lado de los deportistas, recientemente he platicado con atletas que han puesto en alto el nombre del municipio en el ámbito nacional, también dialogué con un entrenador de boxeo, le pedí su apoyo y me comprometí con apoyar a este sector.   

Otra de las expresiones escuchadas con atención, fue en lo referente a brindar todo el respaldo a las microempresas, siendo el caso de un taller de carpintería ubicado en Potrerillo Pueblo, cuyo maestro oficial, le dijo al candidato, tener a su cargo a un grupo de jóvenes a quienes capacita sin cobrarles un solo peso, pidiéndole apoyo para rehabilitar el techo del taller. 

Por otra parte, aunque el aspirante a gobernar el municipio, no ha dado a conocer oficialmente lo ocurrido en la localidad de Capoluca, los brigadistas confirmaron que en efecto sujetos a bordo de un vehículo color blanco amagaron con arma de fuego a uno de ellos, amenazándolo diciéndole que tenían 15 minutos para abandonar el lugar, situación que nunca ocurrió, al culminar el candidato Nahum Álvarez Pellico su recorrido por ese lugar.

Web Master