La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2021

Debate entre candidatos a la diputación federal por el distrito 16 de Córdoba organizado por el INE

*Siguiendo disciplinadamente los protocolos de sanidad el teatro “Pedro Díaz” fue fiel testigo del evento cívico. 

                                                                 Córdoba, Ver. | 29 mayo 2021

                                                            (Fotos Talavera)

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Con civilidad y mensura, se llevó a efecto el debate organizado por el INE con las 5 candidatas y un candidato por la diputación federal por el distrito 16 de Córdoba. 

Participaron Armando Aiza Debernardi por el partido político MC; Sué Arisbelth Villegas Ramírez por el PES; Lucía (Lucy) Dolores Ventura Castillo por RSP; María del Rocío Lilia (Maruli) Vázquez por Fuerza México; Janeth Cruz García por la alizanza PANPRIPRD; Martha Rosa Morales por MORENA. 

Dicho debate organizado por el INE se llevó a efecto la tarde noche del día de ayer en las instalaciones del teatro “Pedro Díaz”. 

Puntualmente los participantes integraron la mesa del presídium donde cada una de ellos respondieron los temas que se trataron a debatir, a los cuales respondieron aprovechando su participación para invitar a votar por cada uno de ellos el próximo domingo 6 de junio.    

La participación de los candidatos se desarrolló en tres tiempos, de tres minutos cada uno, bajo los siguientes temas: Democracia y Buen Gobierno; Derechos Humanos y Fomento Económico.  
  

Sin denostaciones cada uno de los participantes fueron concretos en sus propuestas y los temas que fueron objeto de debate, dando cada uno de ellos lo mejor.

Quien resulte triunfador este próxim 6 de enero en las urnas electorales, habrán de cumplirle a México y a los habitantes de los nueve municipios que conforman el distrito 16 federal electoral.  

Web Master