La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2021

Defiende Víctor Hugo Arteaga Combate a la Corrupción como tema para debate del OPLE

*Invita a candidata a Diputada Local Distrito X Xalapa de Morena, a abonar a la democracia y participar en el debate. 

                                                              Redacción. | 27 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El periodista investigador Víctor Hugo Arteaga defendió el tema de Combate a la Corrupción, como parte de la temática a abordar en el debate que organizará el OPLE Veracruz para el Distrito Local X de Xalapa. 

Durante la junta distrital para definir la temática, se acordó debatir sobre Economía y Empleo para el primer bloque; Seguridad, Justicia y Combate a la Corrupción, para el segundo bloque; Derechos humanos y salud, para la parte final. 

Al finalizar, el candidato a Diputado Local por Redes Sociales Progresistas, señaló que durante el debate del 29 de mayo presentará sus propuestas y también dará a conocer la realidad actual en que se encuentra la gobernabilidad y economía de los xalapeños. 

“Estoy listo para desenmascarar a los corruptos como legislador, por ello es importante que la ciudadanía conozca mis propuestas y me permita llegar al Congreso de Veracruz”, agregó. 

Arteaga Martínez dijo que los ciudadanos esperan una confrontación de ideas, por lo que invitó a la candidata de Morena a que abone a la democracia participando en el debate. 

“Ella es la representante popular actual de este Distrito y también es la candidata para buscar la reelección, que venga a debatir con todos los candidatos, que nos permita conocer sus propuestas, su trabajo y los resultados que ha tenido, que los xalapeños escuchen y así tomen la mejor decisión”, enfatizó. 

El ganador del Premio Nacional de Periodismo 2016 insistió que el debate será el escenario ideal para que los ciudadanos conozcan el proyecto de cada aspirante. 

También reiteró que por un lado irá Morena con su bandera de transformación que significa destruir todo lo que ha dado resultados. 

En cambio, dijo, las propuestas que él presentará responderán a las necesidades de la gente 

Víctor Hugo Arteaga reiteró estar listo para el debate entre candidatas y candidatos a este puesto de elección popular, que se efectuará el próximo 29 de mayo en las instalaciones de Radio y Televisión de Veracruz, organizado por el Órgano Público Electoral.

 

Confió en que el formato del debate sea suficientemente práctico, para que los nueve candidatos que participan puedan presentar sus propuestas y mostrarle a la ciudadanía quiénes son, con el fin de que tomen la mejor decisión en las urnas, el próximo 6 de junio.

 

“Nosotros estamos listos, nos hemos preparado desde hace mucho tiempo para poder construir toda una propuesta integral de combate a la corrupción, de desarrollo, de crecimiento, de seguridad, de oportunidades de empleo”, finalizó.

Web Master