La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2021

Depurar la corporación policiaca e integrarla con elementos confiables del municipio: Nahúm Álvarez Pellico

                                                                                          Ixtaczoquitlán, Ver. | 27 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Al realizar su recorrido por la localidad de Moyoapan, en donde fue saludando a las amas de casa, jóvenes y personas adultas, tocando puerta por puerta, el candidato a la presidencia municipal Nahúm Álvarez Pellico, dijo sentirse contento por las muestras de afecto que recibe de los ciudadanos, sobre todo quienes están convencidos con el proyecto de gobierno.   

En ese lugar se comprometió con escuchar los planteamientos respecto a las necesidades que confrontan, sobre todo en el tema de desabasto de agua potable.   

“Primero quiero que me den su voto, que me den su confianza, para llegar a ser su presidente municipal, soy un ciudadano igual que ustedes, provengo del mismo sector, soy hijo de un agricultor orgullosamente lo digo, conmigo tendrán un aliado”, expresó.   

Respecto al tema de seguridad, el abanderado por Morena dijo que uno de los compromisos principales, será realizar auditorías, a fin de hacer una depuración de la corporación policiaca, el objetivo será garantizar la seguridad de los habitantes, ya que al tener una corporación calificada se traducirá en derrama económica al reactivarse el turismo en todo el municipio.   

Para finalizar el entrevistado, hizo la aclaración respecto a la información distorsionada en las redes sociales, respecto que anda amedrentando a los ciudadanos al ser acompañado por gente armada, eso no es verdad, -dijo-, para evitar malos entendidos, nosotros no tenemos nada que esconder, sobre todo porque en este partido fomentamos siempre la honestidad y la veracidad, lo que se ha visto es un grupo especializado de la Guardia Nacional, que me viene protegiendo, no solo a mí, sino al equipo de colaboradores, esta situación se da por disposiciones del Gobierno Federal, es un beneficio al que pueden acceder todos los candidatos que así lo requieran, apuntaría.  

Web Master