La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 08, 2021

Desbandada de Panistas en Veracruz Puerto

**Son cerca de 900 panistas los que repudian la imposición de la familia Yunes Márquez.

**Son más de la mitad del padrón del PAN en Veracruz con más de 25 años de militancia.

**Se está comprobando que el verdadero "Cachirul" en el PAN era Miguel Ángel Yunes Márquez.

**Candidatura de Yunes Márquez es ilegal, en próximos días podría ser tumbado por tribunales electorales.  

Veracruz, Ver. | 08 mayo 2021

www.tribunalibrenoticias.com


Tribuna Libre. – La mañana de este viernes en conocido café de la ciudad de Veracruz, Román Malpica Mota, regidor primero de la planilla de Bingen Rementeria Molina (salvajemente golpeado por los Yunes), se pronunció en nombre de cerca de 900 panistas (mujeres, hombres, jóvenes) llamados por los Yunes como "Cachirules", los cuales fueron golpeados y sobajados por el "Clan-Yunes" el pasado 14 de febrero durante la elección interna del PAN para definir al candidato a la alcaldía de Veracruz.


Román Malpica también se le fue a la yugular al dirigente nacional del PAN Marko Cortés, quien estuvo enterado de todo lo sucedido el día de dicha elección y no hizo nada, sino todo lo contrario, protegió a los Yunes. 


El panista refirió que el verdadero "Cachirul" es Miguel Ángel Yunes Márquez ya que su candidatura está sostenida por mentiras y por documentos apócrifos sobre su residencia, que incluso el propio Marko Cortés validó de forma ilegal para darle la candidatura pese a todas las claras evidencias que existían. 


Los cerca de 900 panistas que representa la corriente interna de Malpica Mota hacen ver que NO apoyan ni respaldan la candidatura de Yunes Márquez, y que por su ilegalidad en próximos días se caerá como candidato ya que existen recursos legales ya interpuestos en el Tribunales Electorales, al ser impugnado por diferentes actores políticos incluidos los propios panistas. 

Malpica Mota dejó en claro que la desbandada de panistas no será para irse a otros partidos políticos como Morena, si no que al no apoyar ni respaldar la candidatura "endeble e ilegal" de Yunes Márquez pues simplemente NO harán campaña a favor del candidato, ni votarán por alguien que los golpeó, los sobajó y los llamó Cachirules cuando en realidad se está comprobando que el verdadero Cachirul en el PAN era él.

Web Master