La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 06, 2021

Durante su recorrido de campaña por la población de sumidero habitantes de ese lugar recuerdan a Claudio de los Santos Merino por sus resultados en el tema educativo

                                                                                        Ixtaczoquitlán, Ver. | 06 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – En la comunidad de Sumidero, Claudio de los Santos Merino, candidato a la Presidencia Municipal de Ixtaczoquitlán, habitantes de este lugar lo recordaron por sus resultados y el desempeño que tuvo cuando fue gestor, especialmente en el ámbito educativo al hacer posible que un complejo universitario llegara a este municipio y se asentara en esta localidad.    

Al llegar a Sumidero, habitantes del lugar le dieron una cálida bienvenida, con porras y confeti recibieron al candidato a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, por el Partido Revolucionario Institucional, y como parte de las costumbres le colocaron un collar de flores a él y a su hija, Sinaí de los Santos quien también lo acompañó.  

Al hacer el recorrido casa por casa, se encontró con mucha gente que le dijo que no lo ha olvidado y lo recuerda a él de la mejor manera, que lo tienen presente más por sus acciones en favor de las necesidades de la gente; pero sobre todo por haberle apostado a un proyecto educativo que fue de gran beneficio para la juventud y la comunidad estudiantil.   

Recogió las inquietudes de la gente que dijo están cansados de simulaciones, de candidatos que piden el voto y no cumplen pero que es peor que cierren las puertas del Palacio Municipal a la ciudadanía cuando se les va a buscar.  

Sin embargo, de él reconocieron su sencillez y la atención que tiene hacia a la gente, por lo que le pidieron que no cambie esa actitud positiva que lo caracteriza.  

Web Master