La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 21, 2021

El candidato de la coalición juntos haremos historia José Luis Tehuintle Xocua realiza campaña proselitista para ser el próximo diputado local por el distrito 22 de Zongolica

                                                                           Zongolica, Ver. | 21 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Sin tener como rivales importantes como los emanados de los partidos PRI, PAN y PRD debido a los problemas internos que enfrenta el Partido Acción Nacional, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia José Luis Tehuintle Xocua, sigue recorriendo los municipios del distrito de Zongolica, pidiendo el voto para ser el próximo diputado local.   

Dentro de las giras de trabajo proselitista en busca del Voto en las comunidades y municipios de las altas montañas de la Sierra de Zongolica, José Luis Tehuintle Xocua ha encontrado el respaldo de toda la gente a donde llega, ya que es la segunda ocasión que recorre el distrito en busca de ser el representante de las comunidades indígenas.   

El Candidato por la Coalición Morena-Verde y PT, ha señalado estar muy tranquilo recorriendo su distrito electoral local ya que en cada reunión se ha dedicado a ofrecer sus propuestas de trabajo.   

Destaco que, al ser originario del municipio de Tequila, no es ajeno al conocimiento de cada una de las necesidades que enfrentan los municipios serranos, sobre todo en lo referente a los temas de salud, educación, infraestructura en caminos, agua, electrificaciones, entre otras.   

En ese sentido se comprometió en atender cada una de las peticiones planteadas en cada una de las reuniones realizadas a lo largo de los más de 15 días de campaña.   

Una vez investido como Diputado Local por el distrito de Zongolica, de manera inmediata nos pondremos a trabajar, dijo-, en beneficio de los Veracruzanos, no soy de los que no regresare a las comunidades, lo voy hacer para platicar con mis amigos y con las familias para darles a conocer, el quehacer legislativo y las gestiones que se van ir realizando a favor de todos ellos.

Web Master