La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 06, 2021

El dirigente estatal del PRD Sergio Cadena Martínez realizó una gira por la zona centro para acompañar a los candidatos a la diputación y alcaldías en el comienzo de sus campañas

         Zongolica, Ver. | 06 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Confiado en que el Partido de la Revolución democrática llevara a los mejores hombres y mujeres para participar en las próximas elecciones del 6 de junio, el dirigente estatal del PRD Sergio Cadena Martínez destacó que, con la gran cantidad de aspirantes emanados del partido del sol azteca, se garantizará un cambio en el sistema de gobierno estatal y federal.    

En otro de los casos se dará la continuidad al proyecto municipal encaminado a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.   

En el caso de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas como aspirante a la diputación local y Fernando Ochoa Vergara, tienen garantizados el triunfo para la calidad moral que tienen ambos candidatos, lo mismo el caso de la abanderada Ingrid Romero García para el municipio de Ciudad Mendoza.  

Luego de estar por la mañana en la zona centro, el dirigente perredista, se trasladó al municipio de Zongolica para visitar a la candidata a la diputación federal por el distrito XVIII María Sabina Martínez Pinto, ella encabeza la alianza “Va por México” conformada por los partidos PRD- PAN y PRI respectivamente.  

Al visitar personalmente a la candidata en su casa de campaña en la cabecera distrital le refrendó su respaldo y todo el apoyo del perredismo para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.   

“Es una mujer aguerrida, comprometida y confiable que nos va representar muy bien en la Cámara de Diputados, tenemos que darle nuestro voto”, afirmó.   

Cadena Martínez quien recorrió comunidades de Zongolica para fortalecer la presencia del PRD dijo que es el ánimo de participación de la ciudadanía para lograr cambiar a Veracruz, lo que alienta la participación de las y los candidatos de la Alianza “Va X Veracruz”.   

“Fuimos a recorrer varias comunidades, constatar el respaldo ciudadano para nuestras candidatas a la diputación federal y estatal, hoy vimos gente con mucho entusiasmo, con determinación de cambiar las cosas, de que se hagan mejores, en la zona tenemos el trabajo de Juan Carlos Mezhua y seguramente saldremos victoriosos”, apuntó Cadena Martínez.

Web Master