La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2021

Empresarios y Panistas se van con Ricardo Exsome...Comenzó la desbandada Yunista

                          Veracruz, Ver. | 27 mayo 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –   Tras el veredicto del TRIFE de suspender de manera definitiva (y no apelable) la candidatura de Yunes Márquez por haber mentido con el tema de su residencia en el municipio de Veracruz como todo un "DELINCUENTE ELECTORAL", desde la misma tarde de este miércoles se pudieron ver importantes muestras de deserción al proyecto Yunista por parte de panistas e importantes empresarios de la zona conurbada para sumarse al proyecto de Ricardo Exsome Zapata, quien se perfila para ser el triunfador de la contienda electoral el domingo 6 de junio. 

Esto tiene una clara explicación, cayéndose la "Vístima", el proyecto Yunista se desinfla y los números ya no les dan para ganar con la abanderada "Juanita" que dejarán al frente de dicha candidatura. 

Por ello y con los números bien fríos la desbandada comenzó a darse, se sabe que muchos de ellos (empresarios) estaban presionados y en algunos casos hasta amenazados por parte del "Clan-Yunes" para apoyar al proyecto monárquico, pero como ahora las cosas han cambiado pues mas tarde que temprano decidieron irse con quien se perfila para ser el ganador el próximo domingo 6 de junio. 

Se desploman los bonos del proyecto del "Clan", suben los del proyecto de Exsome Zapata!!! 

Ni hablar, así es esto de la política!!!

Web Master