La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 13, 2021

En Atlahuilco los candidatos podrán gastar solo 80 mil pesos durante el mes de campaña ojalá el piso sea parejo advirtio el abanderado del PRI Jaime Rosales Vásquez

                                                                                               Atlahuilco, Ver. | 13 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Tras asegurar tener la confianza de ganar la elección del 6 de junio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional Jaime Rosales Vásquez, dijo que una de sus cartas fuertes, es haber ganado la elección hace diez años con una diferencia de 600 votos. 

Mencionó haber venido cumpliendo con las recomendaciones emitidas por el Órgano Publico Local Electoral, al igual lo establecido por la Secretaria de Salud, en lo referente a guardar la sana distancia, la utilización de cubre bocas de quienes conforman la brigada. 

Comentó que otra de las novedades a las que se viene enfrentando es cumplir con los topes de campaña, al menos para este municipio se determinó gastar 80 mil pesos para todos los candidatos, ojalá que las autoridades encargadas de vigilar la elección verifiquen que el piso sea parejo. 

Rosales Vásquez ejemplificó venir cumpliendo con la austeridad recomendada, muestra de ello, fue comprar posters de papel a tres tintas con su fotografía, ya que las lonas son de mayor precio, por lo que en caso de comprarlas rebasaría el tope de campaña. 

Refirió tener marca personal de los supervisores tanto del INE como del OPLE, probablemente por estar bien ubicado en las encuestas, ya que la gente recuerda el buen trabajo realizado hace diez años. 

Por ese motivo seguirá caminando con una brigada mínima, tomando en cuenta la auditoria que realizan los árbitros de la próxima elección.   

A ellos se les debe informar, los gastos de perifoneo, la renta de los vehículos, la comida de quienes lo acompañan, el combustible, la propaganda que se entrega, en si se tiene que cumplir al pie de la letra, de lo contrario pueden ser sancionados incluso con invalidar el triunfo en caso e superar los gastos de campaña. 

Web Master