La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 03, 2021

En Córdoba este miércoles a las personas de la tercera edad inicia segunda dosis de vacunas Pfizer en las instalaciones del gimnasio el mexicano y campos Huilango

*El día miércoles cinco de mayo corresponderá a las personas con apellidos cuya primera letra sea de la “A” a la “I”. El seis de mayo serán aquellos con iniciales “J” la “Q” y el siete de mayo de la “R” a la “Z” y aquellas personas que no pudieron asistir al día que les corresponde según este calendario. 

                                                               Córdoba, Ver. |03 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – La Secretaría de Bienestar de Veracruz confirmó que a partir de este miércoles cinco de mayo se aplicará la segunda dosis de vacuna de la firma farmacéutica Pfizer anticovid-19 en los municipios de Córdoba y Orizaba simultáneamente.

Dicha vacuna será aplicada en los mismos lugares donde les fue aplicada la primera dosis, la mecánica de la sede será la misma, es decir; gimnasio el mexicano de Toxpan y los campos Huilango prolongación de la colonia López Arias (junto a los excampos de aviación) de la ciudad de Córdoba. 

El día miércoles cinco de mayo corresponderá a las personas con apellidos cuya primera letra sea de la “A” a la “I”. El seis de mayo serán aquellos con iniciales “J” la “Q” y el siete de mayo de la “R” a la “Z” y aquellas personas que no pudieron asistir al día que les corresponde según este calendario. 

Mientras que, en la ciudad de Orizaba, la primera sede estará ubicada en el auditorio Gutiérrez Zamora, con domicilio en Álvaro Obregón número 20, en la colonia Benito Juárez.  

La segunda sede será el Foro Orizaba Zamora, en avenida Cri-Crí, en la colonia Agrícola Moctezuma, 

La tercera sede es el Mercado Cerritos, ubicada en Poniente 32, Cerritos.      

Web Master