La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 17, 2021

Encuesta de El Mundo pretende confundir: Tomás López

* Más allá de encuestas que no tienen pies ni cabeza, seguiremos caminando y proponiendo. 

 Córdoba, Ver. | 17 mayo 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – “La encuesta publicada por el diario impreso El Mundo no tiene pies ni cabeza. Dice que así arrancamos y ya vamos a la mitad de la campaña. Quieren confundirnos y confundir a los ciudadanos”, señaló el candidato de MC a la alcaldía de Córdoba, Tomás López, al ser entrevistado sobre la publicación de una encuesta rumbo a la elección por la alcaldía.


 


El abanderado ciudadano dijo que más que hacerles caso a mediciones sin pies ni cabeza, continuará recorriendo la ciudad y proponiendo opciones reales para acabar con los problemas que aquejan a los cordobeses. 

...y bueno midieron a Convergencia por la Democracia, hace mucho que no existe ese partido, ahora se entiende el resultado.

“Más allá de mediciones y encuestas que no tienen pies ni cabeza, nosotros vamos a seguir caminando, proponiendo y trabajando para que Córdoba tenga un Buen Gobierno”, concluyó Tomás.   

Web Master