La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 20, 2021

Entre lo utópico y lo verdadero

Reclaman pago de 200 kilos de carne al ladrón hermano, del “pillo” diputado Juan Javier Gómez Cazarín. 

                                                   Claudia Guerrero Martínez | 20 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Durante el recorrido de la candidata por MORENA a la gubernatura por Campeche, Layda Elena Sansores San Román, en el mercado Alonso Felipe de Andrade, en Ciudad del Carmen, Campeche, donde se hacía proselitismo, una locataria de nombre Deysi Briseño, le reclamó a Layda Sansores y al candidato a la diputación local plurinominal Alejandro Gómez Cazarín,  hermano e igual de pillo,  que el líder de la Junta de Coordinación Política, el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín de deberle 200 kilos de carne desde hace 3 años y nunca le pagó. 

La señora afectada Deysi Rosado le reclamó a la candidata de MORENA y de inmediato, se unieron otros locatarios, quienes también reclamaron que no fueran descarados y pagaran. Esto fue el 15 de mayo y Alejandro Gómez Cazarín, hermano del “Carón”, sólo se limitó a guardar silencio. Indiferente, soberbio y hasta cínico, el hermano del operador principal de elecciones en Veracruz no pudo detener la inconformidad de la gente en Campeche y llamarlo ladrón. 

La misma locataria del mercado Alonso Felipe de Andrade encaró al candidato a diputado local plurinominal por MORENA, Alejandro Gómez Cazarín, quien le pidió 200 kilos de carne para un evento de Layda Sansores, prometiendo pagarlos en 15 días y nunca liquidó la deuda, por ello, durante la visita de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” al mercado en Campeche, Deysi Briceño le exigió a Alejandro Gómez Cazarín que le pague lo que le debe, sin embargo, vergonzosamente la amenazaron. 

Y comenta la afectada: “Lo he buscado en varias ocasiones para cobrarle, pero el "sinvergüenza no da la cara". 

Cabe destacar que Alejandro Gómez Cazarín es el Coordinador de Campaña de Layda Sansores, quien ha sido acusada de timar a la gente y no pagar compromisos con proveedores. Por eso, Deisy Rosado se armó de valor y exigir el pago de 200 kilos de carne y los integrantes del staff de Layda y Alejandro se acercaron para amenazarla, que si no detenía la manifestación, habría consecuencias. Unos verdaderos mafiosos, quienes lo único que buscan es seguir en la ubre presupuestal, como lo quiere hacer el presidente de la Junta de Coordinación Política Juan Javier Gómez Cazarín y su padre Juan Gómez Martínez, quien es el candidato por MORENA a la alcaldía por Hueyapan de Ocampo, lugar donde pretenden tener control de la zona, amenazando y también intimidando a la gente para que voten por el papá de “El Carón”. 

Si estos timadores están pidiendo el voto, como los hermanos “El Carón” Juan Javier y Alejandro Gómez Cazarín, que incumplen con su palabra y no pagan sus deudas; el papá, Juan Gómez Martínez, quien se aprovecha de la influencia de su hijo, utilizando recursos del Congreso de Veracruz, así como Layda Sansores, una mujer que no se acepta ni así misma, todos, pidiendo que los ciudadanos los elijan, cuando en realidad, quieren aprovecharse de los votantes, para sacar beneficio propio y luego, los olvidan. 

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com 

Visite: www.periodicoveraz.com  y www.claudiaguerrero.mx 

Twitter: @cguerreromtz

Web Master