La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2021

Gabriel Cárdenas muestra el músculo en Medellín

                                                     Durante primer cierre de campaña 

Medellín de Bravo, Ver. | 31 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Con la presencia de más de 10 mil medellinenses respaldando su proyecto, el candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la alianza “Veracruz Va” que integra el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar, tuvo uno de sus primeros cierres de campaña este domingo. 

Arropado por los dirigentes estatales de su partido blanquiazul, liderazgos políticos y sociales y de su esposa, Amira Zarur Bartolomé, Gabriel Cárdenas pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo 6 de junio y hacerlo por los candidatos de la alianza “Veracruz Va”. 

Al hacer uso de la voz, aseguró que buscará que Medellín siga modernizándose y se integre por completo a la conurbación Veracruz-Boca del Río. 

“Estoy muy contento que Medellín hay pueblo, hay gobierno y hay equipo. En Medellín vamos a defender le voto por la continuidad del buen gobierno municipal, porque aquí no van pasar Morena, porque aquí en Medellín sabemos que es mentira que Morena es el aliado de los pobres”, resaltó. 

En medio de aplausos y porras a favor del candidato aliancista, quien ha logrado unir a su proyecto a importantes liderazgos de otras fuerzas políticas y sociales de Medellín, se dijo honrado de contar con el apoyo de gente buena que quiere que al municipio le vaya bien. 

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito XVII, Polo Deschamps; el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, el secretario del CDE del PAN, Tito Delfín Cano; la Senadora, Indira Rosales San Román; el presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el diputado federal, Carlos Valenzuela; la síndica con funciones de Alcaldesa de Medellín, Hilda Nava Seseña. 

Presentes también Enrique Trejo Morales, fundador de Morena en Medellín de Bravo y ex aspirante a la Alcaldía por este instituto político; Ángel Ramírez Castro de la fundación “Un Ángel con Rostro”; Luis Mellado de la fundación “Conectando Medellín”, María Luisa Rosales García, ex candidata del partido Fuerza por México a la Alcaldía de este municipio. 

Asimismo, liderazgos políticos como Gustavo Almaraz, Lucas Acosta Gómez, Pedro Pantoja Domínguez, Rubén Acevedo Vásquez, Delio Salas Pantoja, Cipriano Hernández Romero entre otros. 

En medio de una fiesta, el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que el triunfo de Gabriel Cárdenas será contundente en Medellín. 

Mientras el secretario del comité estatal de Acción Nacional, Tito Delfín Cano, pidió a los ciudadanos reflexionar el por qué deben votar por los candidatos de la coalición Veracruz Va, que son la mejor opción. 

A su vez, el Alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, destacó la trayectoria de Gabriel Cárdenas y sus logros, además de vaticinar el triunfo que tendrá en las urnas el próximo domingo.

Web Master