La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2021

Ganaremos en seis municipios con amplio margen en las próximas elecciones aseguro el candidato de la alianza va por Veracruz en el distrito 22 de ciudad Mendoza

                                                                                            Nogales, Ver. | 27 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El candidato a la diputación local de la coalición Va por Veracruz por el distrito XXI Israel Pérez Villegas, mencionó que gracias a las estructuras de los partidos que componen la coalición y a las estructuras de los candidatos a alcaldes por esta coalición, lo llevarán al triunfo este 6 de junio.   

Municipios como La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Maltrata, Mendoza, Huiloapan, se ganará con amplio margen por lo que vienen trabajando en Río Blanco y Nogales donde habrá sorpresas.   

El abanderado acudió el pasado fin de semana al campo San Lorenzo, lugar al que acudió para dar su respaldo a deportistas.   

Otra de las actividades realizadas, fue el haber acudido a la colonia Los Pinos del municipio de Rio Blanco, en ese lugar fue acompañado por Miguel Barreda su suplente, quien por cierto ante un grupo de personas, el abanderado de la coalición Va Por Veracruz de los partidos PRD- PRI y PAN, expreso: Voy a ser la voz del Distrito XXI ante el congreso, mi compromiso es con todos ustedes.   

Respecto a su inasistencia al debate organizado por el OPLE Pérez Villegas, aclaro no haber acudido debido a que solo se presentarían propuestas, no habiendo la oportunidad de debatir con los demás aspirantes. 

“El fin de semana fue la presentación de propuestas de los candidatos a la diputación local en el distrito XXI y yo no fui porque para comenzar es una pérdida de tiempo, nos dieron tres puntos en donde nos dijeron que no iba a haber debate, entonces para qué voy”, señaló.  

De haber acudido, preguntaría sobre el destino que tendrá el Campo Cidosa, si van a construir ahí la universidad que dicen o se lo van a dejar a la población.   

Afirmo que cómo no hubo debate mejor optó por estar cerca del pueblo, escuchando las problemáticas que no les han podido resolver, llevando sus propuestas de manera directa, propuestas que van a contribuir al desarrollo del distrito.  

Web Master