La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2021

Garantizar el servicio de agua potable para todo el municipio el principal compromiso del candidato morenista a la alcaldía de Ixtaczoquitlán Nahúm Álvarez pellico

                                                                                         Ixtaczoquitlán, Ver. | 12 mayo 2021


 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Convencidos de que solo unidos se podrá consolidar el proyecto de un nuevo gobierno municipal que vendrá a resolver las necesidades de los habitantes de las comunidades del Valle de Tuxpango como Fresnal, por ejemplo, ciudadanos identificados con la izquierda mexicana de este lugar, recibieron al candidato Nahum Álvarez Pellico, manifestando en ese acto, su apoyo total para que el próximo 6 de junio se concrete una lucha iniciada hace algunos años.   

Ahí mismo, los ciudadanos se comprometieron a seguir promoviendo la lucha de la Cuarta Transformación, la cual ha venido ofreciendo enormes resultados, incluso se comprometieron a promover el voto por una persona joven que ya tiene una clara radiografía de todo el municipio, referente a las necesidades prioritarias en cada una de las localidades.   

Recordaron haber caminado con el candidato en dos campañas anteriores, por lo que ahora sin duda, el triunfo está a la vuelta de la esquina, al ser una de las mejores opciones que tienen los ciudadanos, al llevar como estandarte ser originario del municipio, además de su sencillez y del acercamiento cultivado con los hombres, mujeres y jóvenes del municipio.   

Al hacer uso de las redes sociales, el candidato a la alcaldía, dijo que uno de los compromisos que ha venido signando con los ciudadanos, es garantizar el servicio de agua potable para todas las localidades, incluyendo la localidad de Fresnal.   

Ahí mismo hablo del apoyo que se dará a través del Instituto Municipal de la Mujer, al destinar presupuesto para apoyar a las mujeres, en mi tendrán un aliado y un respaldo para dar seguimiento a cada uno de los proyectos especialmente para ellas, dijo.   

En lo referente al apoyo al campo, ya se viene trabajando para respaldar a los campesinos, no solo para sus cultivos sino para la comercialización de sus productos.   

Para finalizar, Álvarez Pellico, dijo ser muy satisfactorio conocer el respaldo de la ciudadanía de todas las comunidades visitadas, sobre todo del apoyo enorme no solo para él, sino para las candidatas a la diputación local y federal, concluyo

Web Master