La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 10, 2021

Generaremos empleos con obra pública de calidad en Medellín: Memo Herrada

                                                                                 Medellín de Bravo, Ver. | 10 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  El candidato a la Presidencia Municipal en Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jiménez, anunció este día que parte de su estrategia para la reactivación de la economía, será el contratar obra de empresarios de la zona para que a su vez les den empleo a los ciudadanos de Medellín de Bravo.  

En su recorrido por colonias de las comunidades de Medellín, Memo Herrada pudo constatar la falta de obras que beneficien a los ciudadanos. 

“La gente nos comenta que la poca obra pública que hay actualmente en Paso del Toro, solo benefició a políticos que viven por ahí, pavimentaron calles donde habitan funcionarios, la mayoría son obras mal hechas, que no hicieron una mejora a la calidad de vida de la ciudadanía en general”, detalló. 

Memo destacó que uno de los principales compromisos con la ciudadanía medellinense, es que las adjudicaciones de obra pública, sean con empresarios locales, para que la mano de obra sea contratada aquí en el municipio y se vaya reactivando la economía de la zona, tan golpeada por el Covid-19. 


“Queremos obras de calidad, que la obra la haga la gente del municipio para que el recurso económico fluya aquí y haya más oportunidades de empleo, no buscar mano de obra foránea” concluyó.

Web Master