La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2021

Gestionaré más recursos para programas sociales en beneficio de los medellinenses

                                            Medellín de Bravo, Ver. | 31 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  “Medellín de Bravo, tiene todo para salir adelante y ser uno de los municipios más prósperos del estado, es algo que como gobierno queremos impulsar”, afirmó, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jiménez. 

El municipio cuenta con todos los recursos para salir adelante, así como una amplia extensión territorial, pero sobre todo gente trabajadora en busca de oportunidades y herramientas para sacar adelante a sus familias y a sus comunidades. 

“Se bien las necesidades y carencias que sufre mi municipio, por eso es mi compromiso, realizar las gestiones pertinentes con los distintos niveles de gobierno, para atraer recursos siempre a favor de las familias medellinenses”, detalló. 



Memo Herrada, comentó que la falta de apoyos para el campo, para mujeres trabajadoras, seguro popular, han sido tan solo algunas de las problemáticas que manifiestan los habitantes de las localidades de Medellín, mismas que han sido dejadas en el olvido por el gobierno actual y los anteriores. 

“Realizaremos las vinculaciones para que lleguen a Medellín los programas como sembrando vida, siendo el campo una de las actividades primordiales en la economía de nuestra gente. Siempre gestionando a favor de la calidad de vida de los ciudadanos mejore”, concluyó.

Web Master